Deportes

Unión Laguna viajará a León, Guanajuato

Los Algodoneros de Unión Laguna viajan este fin de semana a León, Guanajuato para enfrentar el compromiso de 3 juegos ante los Bravos de León.

El cuadro de Ramón Orantes, después de cumplir el compromiso en la capital del país enfrentando a los Diablos Rojos del México, estarán viajando a León, Guanajuato para enfrentar a los Bravos de León. Unión Laguna sostendrá su cuarta serie en gira de este mes de julio donde hasta el momento acumula récord de 6-3 en ganados y perdidos.

Los Bravos de León, a través de su departamento de prensa, informan que los juegos que sostendrán ante los Algodoneros de Unión Laguna serán el viernes 20 de julio a las 19:15 horas, el segundo de la serie, el sábado 21, se llevará a cabo en punto de las 18:15 horas y la conclusión del compromiso será a las 16:15 horas.

La tropa de Luis Carlos Rivera estará enviando a la loma de los disparos a Normand Mendoza, Guillermo Moscoso y Dustin Crenshaw como sus tres abridores, mientras tanto, Ramón Orantes confirma como probables para enfrentar a Bravos a Leuris Gómez, Ángel Landázuri y Saúl Castellanos como los protagonistas del pitcheo guinda.

Al concluir la serie Unión Laguna estará de regreso en casa donde recibirá a Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de la Revolución este próximo 24. 25 y 26 de julio.

Noticias Relacionadas

Cimarrones Triunfó en Casa

Olmecas recibe a los superlíderes Acereros

Detonó la ofensiva poblana ante Saltillo