Deportes

Triunfo en extra innings para Tecolotes

En el décimo episodio Iván Bellazetín conectó su segundo cuadrangular de la noche y con ello Tecolotes de los 2 Laredos ganaron por segunda noche consecutiva a los filibusteros con pizarra de 8 x 7 en partido realizado en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.

Con la pizarra empatada a siete carreras se fueron a extrainnings y ante nuevo relevista, el sonorense Iván Bellazetín atizaba su segundo vuelacercas y a la postre inclinó la balanza para la novena fronteriza. También dieron bambinazos, Balbino Fuenmayor(4) y Domonic Brown(4).

Por los Piratas la parqueó Henry Rodríguez(2) en el quinto acto.

El octavo y noveno bate de los 2 Laredos estuvieron muy activos, se fueron de 10-9 en conjunto, Daniel Mayora de 5-4 y los novenos bates, Juan Martínez de 2-2 e Iván Bellazetín de 3-3.

La victoria fue para el venezolano Fernando Nieve(2-1) y la derrota para el joven Jorge Rivera(0-1).

Iván Bellazetín, conectó jonrón que rompió el empate a cinco carreras en la séptima entrada ante los envíos del relevista, Francisco Haro y los Tecolotes tomaron ventaja de 6-5.

Los Tecolotes de los 2 Laredos, llegaron a tener ventaja de 4-0 hasta la parte alta de la quinta entrada.

Los visitantes tomaron ventaja con rodado productor de Johnny Davis en el tercer acto, un inning después Balbino Fuenmayor conectó jonrón ante los envíos del abridor Francisco Campos. En la quinta tanda, el primer bate Davis con triple mandó dos más a la goma.

Para la conclusión del quinto episodio, cuando batearon nueve filibusteros, los de casa le dieron la vuelta a la pizarra al anotar racimo de cinco carreras. Yosmany Guerra produjo una con doble, Henry Rodríguez empató el juego a cuatro con bambinazo de tres rayitas y Jesús Alberto Vega puso adelante al equipo con doble al central.

Francisco Campos, quien entró al juego en busca de su triunfo 198 de por vida, se fue sin decisión en cinco innings, permitió cuatro carreras, con siete hits, un jonrón, no dio base y cuatro ponches dejando su efectividad de carreras limpias con un 6.94

Este jueves finaliza la serie a las ocho de la noche con la promoción de NOCHE DE DAMAS, entrando ellas gratis a la zona de Preferente. El yucateco Gerardo Gutiérrez lanzará por los 2 Laredos, ante Marco Carrillo por los anfitriones.

Noticias Relacionadas

Murciélagos adeuda sueldo a sus jugadores

Francisco Lindor y José Ramírez se han combinado para lograr un poder poco visto

Real Madrid, en el camino de Chivas en el Mundial de Clubes