• Inicio
  • SINALOA
  • NORTE
  • Todo listo en el Fuerte para festejar ccviii aniversario de la independencia de México: Nubia Ramos Carbajal
NORTE

Todo listo en el Fuerte para festejar ccviii aniversario de la independencia de México: Nubia Ramos Carbajal

La alcaldesa del alteño municipio asegura que habrá seguridad para que visiten el pueblo mágico

Asegura la alcaldesa del Municipio de El Fuerte Nubia Ramos Carbajal que se encuentran listos para las festividades para conmemorar el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, un evento que da cabida a visitantes de la localidad pero además de diferentes partes del país y el extranjero. Ramos Carbajal aseguró que se encuentra al 100% la ocupación hotelera lo cual mira con gran júbilo debido a que eso deja una derrama económica muy importante para la gente de El Fuerte.

Mencionó que se hicieron las gestiones pertinentes para que el evento se lleve a cabo con toda normalidad y seguridad ya que se contará con las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno para asegurar a los visitantes tanto locales como turistas una estancia confortable y placentera.

En el evento se incluyen actividades como el desfile de las candidatas a las fiestas patrias 2018, además se tiene contemplado un evento y artístico, así como la carrera pedestre en el transcurso del día y por la noche un espectáculo cultural y para cerrar la noche con broche de oro estará amenizando un conjunto norteño, Carlos Sarabia y su banda, así como también la Séptima Banda y el Grupo Onix.

El domingo continuarán con los eventos artísticos y culturales, cabalgatas, carreras de caballos, y bailables folclóricos.

La alcaldesa hizo la invitación a toda la población para que acudan a festejar las fiestas patrias al Municipio de El Fuerte en el cual se espera recibir a más de 20,000 visitantes.

Noticias Relacionadas

Presiden Lunes Cívico el alcalde Manuel Urquijo y el Srio. de Educación Enrique Villa, y entregan aulas

En equipo trabajaremos por Ahome: ARE

Fiesta comida y regalos ofrecio DIF el Fuerte en el festejo del dia del Abuelo