Deportes

Previo Jornada 2

Este viernes 20 de julio inicia la actividad de la Jornada 2 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.

El telón se abrirá con un duelo de felinos donde León tendrá el honor de recibir en el Nou Camp a las actuales campeonas, las Tigres de la UANL.

El partido más atractivo de la Jornada Dos es el Clásico Tapatío. Las Chivas se meterán al Estadio Jalisco buscando un triunfo que amplíe su cuenta de siete partidos sin perder como visitante.

Rayadas de Monterrey y América iniciarán su paso por el Apertura luego de no haber visto rodar el balón la semana anterior.

En duelo de Rayadas, Monterrey se enfrentará al Necaxa. Las Centellas perdieron frente a las Guerreras y las Regias después del trago amargo de perder la final del Clausura 2018, querrán arrasar con lo que se les ponga en frente.

Mientras, en el Estadio Azteca el América recibirá al Club Toluca. Las Diablas hicieron del Nemesio Diez un auténtico infierno para Lobos BUAP en la primera jornada. Las Águilas después de quedarse dos veces con ganas de trascender en la Fiesta Grande, iniciarán una nueva aventura donde intentarán mejorar los números de la temporada anterior.

Sobre los debutantes:

Lobos BUAP recibirá la visita de Cruz Azul. Universitarias y Celestes cayeron en la fecha uno. Deben replantear su estilo de juego con la mira puesta en el triunfo, comenzar a sumar es vital para calificar como bueno su arranque en el Apertura.

Pachuca abrirán las puertas del Estadio Hidalgo para recibir la visita de Puebla Femenil. Ambos inauguraron con triunfo su camino por el Apertura 2018. La Franja querrá seguir sorprendiendo con buenos resultados y las Tuzas continuarán su lucha por hacerse del título.

Estos son algunos de los partidos que definitivamente queremos ver; los detalles de lo que nos espera en la Segunda Jornada del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil, están aquí:

 

Noticias Relacionadas

Murciélagos adeuda sueldo a sus jugadores

Pumas Inició Con el Pie Derecho

Hit de Anderson Hernández da triunfo a Olmecas