Deportes

Patricia Gutiérrez, Carrera por Trascender en Tijuana

Las Xoloitzcuintles de Tijuana tienen en Patricia Gutiérrez a su líder y capitana. Con 22 años de edad, la futbolista sabe del orgullo de defender los colores de su lugar de origen y llevar a las fronterizas a buscar el nivel óptimo para trascender en la LIGA MX Femenil.

Patricia comenzó su camino en esta competencia desde el torneo de Copa del 2017, donde ya era parte fundamental del esquema de su estratega Andrea Rodebaugh.

A partir del Apertura 2018, el primer torneo de liga, Patricia asumió la responsabilidad de adoptar el gafete de capitán. De ahí en adelante, la futbolista continúa con la misión de meter a las Xoloitzcuintles a su primera Fiesta Grande de la LIGA MX Femenil.

“El reto más grande es dar el mejor ejemplo a mis compañeras, no por ser capitana significa que soy mejor que ellas; siempre les digo que fomentemos el liderazgo, porque todas somos importantes para el club… quiero seguir representando a mi ciudad, motivar a las niñas más pequeñas para demostrarles que los sueños se pueden cumplir a base de esfuerzo y disciplina”.

 

Noticias Relacionadas

Tecolotes liga cuarta victoria

“Golovkin es como un Burro”: Entrenador del Canelo Álvarez

Barcelona y Sport destacan a Lozano y Gutiérrez