NORTE

NUBIA RAMOS ENTREGA NOMBRAMIENTOS A FUNCIONARIOS DE SU ADMINISTRACIÓN

El Fuerte, Sinaloa.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal entregó nombramientos a quienes formarán parte de la administración municipal.

En la Tesoreria Municipal queda como encargado de despacho el CP Esteban Moreno cuyo nombramiento deberá proponerse al Cabildo en la próxima Sesión para su aprobación o rechazo.

En la Presidencia de DIF municipal estará la señora Josefina Carbajal Samaniego, quien se encargará a partir del próximo lunes de llevar los programas de Asistencia Social a las familias en estado de vulnerabilidad; en la Dirección de Planeación y Desarrollo Social y Humano asume el cargo la Lic. Eva Quintero Ramirez, en Servicios Públicos Daniel López, el Lic. Ariel Valdez Serrato rindió protesta como Director de Turismo, Victor Eduardo Robles Luque fue ratificado como Director de Sipina.

Además, la diputada Local Suplente Alma Flores Verduzco fue nombrada como titular del Immujer, Javier Soliz regresa a la gerencia de la JAPAF, la doctora Nidia Guadalupe Ramirez Ruiz fue nombrada como Directora de Servicios Médicos Municipales y Francisco Guerrero es el nuevo Director de Transparencia y Derecho a la Información.

La Presidenta Municipal Sustituta pidio a quienes forman desde hoy parte de su equipo de trabajo, atender a todos los ciudadanos del municipio de El Fuerte y entregar su mayor esfuerzo para llevar mas progreso y desarrollo a las 390 comunidades del municipio.

Noticias Relacionadas

Dan banderazo de inicio del programa de rehabilitacion de caminos

A partir del jueves llegan los Medicos voladores a el Fuerte y San Blas

Abren segunda etapa de la modernización de la carretera Los Mochis-Topolobampo