Necaxa Superó a TM Futbol

Deportes

Necaxa 1-0 TM Futbol Club

19:00 hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Juan Andrés Esquivel

Asistencia: 5,350

Necaxa venció por la mínima diferencia a TM Futbol Club en partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Gol: Martín Barragán 58´.

Con este resultado, los Rayos llegaron a tres puntos mientras que la Jaiba Brava se quedó sin unidades.

En la Fecha 3, los hidrocálidos visitarán a Pumas; los tamaulipecos descansarán.

EL PARTIDO

Los primeros instantes del partido fueron parejos. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones. Las áreas vivieron tranquilidad en el primer cuarto del encuentro.

Al 31´, llegó la primera de peligro, fue en táctica fija para los visitantes. Oscar Manzanares remató dentro del área chica, pero Luis Hernández alcanzó a desviar para mandar a tiro de esquina. Los necaxistas tuvieron respuesta por un error de la Jaiba Brava. Facundo Castro tuvo un mano a mano, pero no fue contundente.

En el complemento, ambos equipos adelantaron líneas y realizaron modificaciones en busca del triunfo. Los Rayos fueron quienes se pusieron en ventaja al minuto 58. Alejandro Mayorga metió centro desde el sector izquierdo, el cual Claudio Riaño bajó con la cabeza y Martín Barragán no perdonó para el 1-0.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes arriesgaron y buscaban mediante los costados hacer daño. Sin embargo, los tamaulipecos carecieron de creatividad para generar oportunidades; la defensa rojiblanca controló todos los embates. El tiempo se fue, no hubo más.

Necaxa venció a TM Fútbol en el Estadio Victoria.