La red social YouTube entregó el reconocimiento Botón de Oro al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber alcanzado más de un millón de suscriptores en su canal.

A través de un video publicado en redes sociales, López Obrador agradeció y dedicó su premio a los usuarios de redes sociales.

Quiero dedicar el reconocimiento a las benditas redes sociales. Hace unos días platiqué en una teleconferencia con Mark (Zuckerberg), el fundador de Facebook, y le platiqué de cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había un cerco informativo, los medios tradicionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos

Con las redes sociales es distinto, ya todos tenemos la libertad para manifestarnos, para expresarnos a, a veces se abusa, pero con todo eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor”, expresó López Obrador en su video grabado en el despacho presidencial.

Dijo que la libertad que brindan las redes sociales es uno de sus principales logros, pese a que también pueden llegar a ser manipuladas.

La libertad, que podamos expresarnos, se tiene que estar padeciendo hasta de los bots, pero a final de cuentas los ciudadanos podemos elegir en las redes sociales, cuando sabemos que se trata de una opinión pagada, de un bot, de un robot, podemos cambiar, pero hay mucha información buena que se transmite, hay mensajes de ida y vuelta

Fue un gran avance lo de las redes sociales, para nosotros que luchamos en la oposición fue como un oasis en un desierto el poder contar con las redes sociales, por eso agradezco a YouTube”, dijo el presidente López Obrador.

jcp

Siguiente Nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOVA Radio

Noticias Recomendadas

Accede a tu cuenta abajo

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.