Deportes

Iniciar Con el Pie Derecho

La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz llegó a su fin y la mañana de este lunes iniciaron con su preparación para el arranque del Torneo Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX en el que estarán recibiendo a los Pumas de la UNAM el próximo viernes a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para iniciar el día el conjunto escualo se puso a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó un circuito de calentamiento a un costado del terreno de juego para posteriormente llevar al grupo de jugadores al gimnasio del lugar y ahí ordenar un circuito de ejercicios de fuerza y resistencia.

Posteriormente, el plantel se colocó dentro del terreno de juego y obedeciendo a las indicaciones de los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, se enfocaron en perfeccionar los centros desde los costados y los remates a la portería.

Por último, el director técnico, Guillermo Vázquez, solicitó a sus jugadores hacer fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques, para culminar con los estiramientos de rigor.

Este día y después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, los futbolistas peruanos, Pedro Gallese y Wilder se unieron a los trabajos en Veracruz; además de Carlos Cáceda, quien también participó en la Copa del Mundo y concluyó su préstamo con el Deportivo Municipal.

Noticias Relacionadas

Guerreros asegura serie en casa

La atleta mexicana Bárbara Wetzel gana medalla de oro en el Mundial de Gimnasia Síndrome de Down

Saraperos pega primero en Laredo