Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de dos sujetos por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.
Las personas se llaman José Guadalupe “N” y Ángel Nicolás “N”, ambos mayores de edad. El primero con domicilio en Urbi Villa del Rey y el segundo en la colonia Margarita.
Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la tarde, por calle Benito Juárez, entre Gabriel Leyva y Ángel Flores, cuando detectaron a dos personas que se encontraban paradas, quienes al ver a los agentes, adoptaron una actitud evasiva y subieron rápidamente a un vehículo sedán, color blanco, marca Neón, modelo 2006 y placas para circular de Sinaloa, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Juárez.
Los agentes los interceptaron, y al realizar una revisión al vehículo, encontraron en su interior una bolsa de tela y esta a su vez, conteniendo 18 envoltorios con presuntamente droga conocida como cristal.
Por tales hechos se les hizo saber los derechos que les otorga la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se les respetaron en todo momento.
Fueron puestos a la brevedad, a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de Lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias. El vehículo quedó depositado en la pensión municipal.