Deportes

Charle Rosario ante los líderes Acereros

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 19 de julio.- El dominicano Charle Rosario será el encargado de recibir a los Acereros de Monclova, cuando la furia azul se presente este viernes desde las ocho de la noche para iniciar serie de fin de semana de tres encuentros en el Nelson Barrera Romellón.

PLATILLO DE REYES

Se espera un deleite de pitcheo por ambos equipos, los superlideres enviarán al “Alcalde” Josh Lowey, quien llega con marca de 3-0 en la Segunda Temporada 2018 de la LMB, su efectividad es de 4.00 en 18 innings pitcheados con cuatro bases y 17 ponches.

Por su parte, Charle Rosario va por su cuarta apertura en la campaña. La afición de Campeche ya lo ubica y se ha ido ganando a sus seguidores, ha lanzado en gran forma: lleva 2-0 en 20 capítulos y un tercio de labor con 2.21 de carreras limpias, tres boletos a la inicial y nueve chocolates.

EL ALCALDE LOWEY

Lleva un paso impresionante en sus 12 últimas salidas, todas se han convertido en victorias. Siete fueron en el rol regular de la Primera Temporada 2018 dos en el play offs y tres que registra en el presente calendario.

La cita es en el Nelson Barrera Romellón este viernes a las ocho de la noche.

Los Acereros de Monclova tienen como timonel al venezolano Carlos García y entre sus jugadores traen al Ex Pirata, Rubén Rivera.

La serie continuará sábado y domingo a las siete de la tarde lanzando por los Acereros André Rienzo y el naturalizado José Miguel Piña; y por Campeche Manuel Flores y el zurdo Orlando Lara.

Noticias Relacionadas

David Wright retorna a Mets para jugar el que sería su último juego en MLB

Juárez, con Paso Perfecto

Los Guerreros Se Llevaron los Tres Puntos de La Perla Tapatía