Deportes

Cesilio Pimentel refuerza a Dos Laredos

La gerencia deportiva de los Tecolotes de Dos Laredos ha dado a conocer la llegada del lanzador zurdo Cesilio Pimentel, quien cuenta con 25 años y nació en San Cristobal, Republica Dominicana.

El nuevo lanzador fue firmado por la organización de los Piratas de Pittsburgh, equipo con el que inició su camino como profesional a los 18 años, y en donde su primer año tuvo 23.1 entradas de labor, dejando una efectividad de 2.31 y un whip de 1.16.

El dominicano permaneció con la organización de Piratas desde el 2011 y hasta el 2016, luego sus derechos fueron cedidos a los Bravos de Atlanta y posteriormente a los Miami Marlins, donde siguió participando en las ligas menores.

Durante la temporada 2017 jugó en ligas independientes, sumando 6 victorias en contra de 3 derrotas en 10 aperturas, finalizando con un 4.41 en su efectividad de pitcheo.

Este año jugó con los Sioux Falls Canaries en clase AA, terminando con marca de 3-1 en ganados y perdidos con 11 juegos disputados, siendo seis como abridor y con un total de 46.1 de innings, recibiendo 43 imparables, 7 carreras limpias, 13 pasaportes y 29 chocolates, para terminar con un ERA de 1.36

Con esto la novena dirigida por Félix Fermín continua reforzando su staff de pitcheo, esto como parte de seguir armando un equipo competitivo y con la intención de brindarle un espectáculo de calidad a la fanaticada de los Dos Laredos.

Noticias Relacionadas

La LMB se reúne con la Nippon Professional Baseball

Segunda Victoria Tuza

LIGA MX LO QUÉ DEJÓ LA JORNADA 5