Deportes

Ángel Landázuri le da triunfo a Unión Laguna

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 27 de julio.- Ángel Landazuri superó en duelazo de pitcheo con seis entradas a Arik Sikula para darle a Algodoneros de Unión Laguna 5-1 ante Saraperos de Saltillo en el arranque del Clásico Coahuilense.

El norteamericano Arik Sikula, abridor de Saraperos de Saltillo y su rival monticular Ángel Landazuri, inicialista de Algodoneros de Unión Laguna, se batieron en duelo de pitcheo en el arranque del Clásico Coahuilense en la capital por espacio de cuatro entradas sin permitir daño.

Fue hasta la quinta entrada en que los laguneros abrieron el marcador, cuando Viosergy Rosapegó cuadrangular por el derecho ante Sikula, pero la ofensiva saltillense contestó de inmediato con empatando la pizarra en la baja de ese episodio.

Rainel Rosario abrió el inning con doblete ante la serpentina de Landazuri, avanzó a tercera en rola de Alex Valdez a la inicial y anotó con imparable al derecho de Álvaro González.

Ambos serpentineros volvieron a colgar cero en la sexta entrada, hasta que los Algodoneros de Unión Laguna rompieron el duelazo monticular tomando la ventaja en la fatídica, ya con dos outs, Viosergy Rosa le pega imparable a Arik Sikula para sacarlo del juego, al relevo el joven zurdo Carlos Zúñiga que recibe par de batazos retorcidos de Missael Rivera y otro productor de Eudor García para tomar la delantera.

En la octava aprovecharon error el relevista Santiago Gutiérrez, que primero recibe hit de Francisco Hernández, recibe toque de Kristian Delgado, pero tira mal a la inicial para dejar corredores en las esquinas y con fly de sacrificio de Eric Aguilera anotaron la tercera de Laguna.

El bullpen de Algodoneros ya no permitió concesiones a Saraperos, pues después del eficiente trabajo de Ángel Landazuri de seis entradas, José Barajas colgó el cero en la séptima, Esmerling Vasquez no permitió nada en la octava y Many Corpas cerró la puerta en la novena para asegurar el primero de la serie del Clásico Coahuilense.

Noticias Relacionadas

VILLANUEVA SUFRE FRACTURA

Cruz Azul Presenta su Equipación Para el A18

Rayados Salió del Nou Camp con los Tres Puntos