Higuera de Zaragoza, Los Mochis, Sin.- A pesar del absoluto y tremendo desorden que dejó la anterior administración, a cien días de su Gobierno Billy Chapman destaca su gobierno municipal como positivo, pero si alguien no está de acuerdo, lo invita a sumarse y unir esfuerzos para que a la población de Ahome le vaya bien.
Culpó al desorden de ser un obstáculo para atender como lo desea y como se comprometió con la ciudadanía en atender los problemas y necesidades del municipio. “Hemos tenido que consumir muchísimas horas de nuestra actividad política y administrativa al interior de la administración pública municipal en todos los departamentos, en todas las áreas de administración pública municipal”, dijo.
Y luego señaló: “encontramos muchísima documentación extraviada o perdida, pero estas situaciones de las más difíciles y problemáticas que haya tenido que enfrentar un alcalde, no ha sido un obstáculo para nosotros, en todas las áreas de nuestra administración pública municipal estemos poniendo el ejemplo de servicio a nuestra sociedad, absolutamente todos los departamentos sobre todo los más importantes hemos estado resolviendo como nunca se había hecho en ninguna anterior administración”, agregó.
Aseguró que para cualquier evaluación o calificación, los datos están a la vista de la sociedad por lo que dijo sentirse muy seguro, muy tranquilo de que tiene el respaldo y la confianza de las mayorías que integran la ciudadanía, lo cual “eso me da a mí el ánimo para continuar trabajando como lo hemos hecho hasta el momento”.
Por: Gabriel Ruiz